jueves, 13 de junio de 2013

CIRCO DIRIGIDO POR BARRIOS

El fallo contra José Efraín Ríos Montt causo polémica  dentro de la sociedad guatemalteca y a nivel internacional. Muchos dicen que es un gran paso para la justicia en Guatemala y para resarcir el daño a las víctimas, en cuanto a la opinión de otras personas esta fue nada más y nada menos que una sentencia arreglada y una total ridiculez.

El abogado del ex jefe de Estado Francisco García Gudiel indico que “la resolución no muestra interés en la justicia y parece responder a intereses foráneos. Los jueces deben de tener algún ofrecimiento, quizás alguna magistratura, además que tenían la presión internacional que solo busca los millones de quetzales que se repartirán como resarcimiento”, expreso.


La presidente del tribual, la jueza Jazmín Barrios fue captada disfrutando de un desayuno junto a dos extranjeras en un hotel ubicado en la zona 1 de la capital días después de haber dictado el fallo contra Ríos Montt. ¿Será esta una sentencia justa? El pueblo guatemalteco lo único que busca es transparencia. 

Foto: Internet 



Mayari Gomez
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario