viernes, 14 de junio de 2013

INGENIERO CIVIL

El Ingeniero Civil Richard Alan Turner de 53 años de edad, casado estadounidense, inicio sus estudios primarios en el colegio Ingles americano, su educación secundaria la hizo en el colegio Valle Verde, y se graduó en la Universidad Valle.
                                                   
Su primer trabajo fue a los 17 años en la empresa Constructor, a los 20 años trabajo en Inbermaya. Actualmente trabaja como Gerente General y representante legal de la entidad denominada Olimpus Ventas Inmobiliarias S.A                                            

                                             
1. ¿De dónde surge la idea de me quiero dedicar al mundo de bines raíces?
Nunca existió un plan para hacer esto, estudie fui a los ángeles por dos años después de allí la compañía donde yo trabaja me ofrecieron cambiarme al departamento de hipoteca , la compañía Print Weber y así se fue dando después con el tiempo me di cuenta que yo no servía para el mundo corporativo me independice .y abril mi pequeñita compañía lo cual seguimos pequeños y seguimos adelante después abri la compañía Olimpus Ventas Inmobiliarias S.A porque me enojaba me molestaba que las personas que mandábamos de referencia no las  trabajaban como se debía entonces perdíamos un cliente ni el préstamo ni nada abri la compañía por esa razón y de allí lo demás es historia hemos traspado momentos difíciles en la sociedad.


2 ¿Cuáles son sus fortalezas y sus debilidades?
Soy una persona determinada, responsable, puntual y con facilidad de adaptación. Por ejemplo: En mi trabajo anterior no dejé ningún trabajo inconcluso y tenía derecho a llaves porque era la primera en llegar. Además no tomo mucho tiempo para adaptarme al ambiente y a las tareas que se me asignan.Mi virtud de determinación me hace enfocarme totalmente en una tarea y eso no permite que me concentre en las personas de mi alrededor, pero cuando me hallo en esa situación busco equilibrar. Además soy perfeccionista y eso hace que no progrese hasta que me convenza del resultado.

3 ¿Hábleme de una situación difícil en el trabajo y cómo logro resolverla?
En una ocasión me encontré con un fondo para la compra de terrenos  muy pequeño y con un presupuesto menor de mil  quetzales. Así que inicié un proyecto donde los terrenos que a un teníamos disponibles fueran a un precio más elevado y así recuperar  un buen presupuesto trabajando más horas al día todos nos apoyamos en la empresa donde trabaja antes  todo fue un éxito.






Roxana Morataya
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario